viernes, 22 de octubre de 2010

volver a trabajar

,,,,,se acerca el día, después de un mes de vacaciones y viaje a Barcelona, de volver a  la monotonía de la vida laboral,,,ainsss que poquitas ganas tengo de volver a tan preciado regalo que es, hoy en día, regresar a mi puesto de trabajo.

Vuelven los madrugones, las colas del trafico mañanero, las prisas, los agobios,,,, sufriré el sindrome post vacacional?

No sé por qué, pero este año estoy totalmente atacad@ por volver, no tengo ganas de hacer nada.

Mis ojos se niegan a abrirse tan temprano y no sé si mi  cuerpo obedecerá la órdenes de mi cerebro al escuchar el titiitititiitiit del despertador ( arribaaaaa a trabajarrrrrr!)  ay! que poquitass ganass!

Pero no queda otra, mejor no pensarlo y disfrutar de estos últimos días que están pasando demasiado rápido jsjsjsjs ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mis compañeros de trabajo me estarán esperando con los brazos abiertossssss (y el puñal preparado) para los 11 meses que compartiremos ocho horaas diarias codo con codo ,,,,,,,,,,,,,,,

consejos para sobrellevar este síntoma que me atrapa?




2 comentarios:

  1. cómo lo llevas?
    Qué tal los ánimos?
    Un abrazo fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ,,he comenzado hoy al trabajo,,sip,,he llegado,,,una vez en mi puesto,,,,me he dado cuenta de que hoy es 26 octubre,,,,y no 27 jajajajaj,,,esto quiere decir QUE ME EQUIVOQUEE DE DIA! he comenzado un dia antes jajajajaj se me quedo cara *CENSURED"

    arriba españaaaaaaaaaaa!

    un saludo fuertote!

    ResponderEliminar