viernes, 15 de octubre de 2010

Sin prisas,,...

,,,y he vuelto a mi rincón, sentando mis prisas, frenando el tiempo de esta vida loca, tan apresurada, esta vida que te atrapa que te lleva a no sabes donde, dia tras dia, y sin darte cuenta te consume.

Consume nuestros dias , nuestros meses, nuestros años y sin saber reaccionar te dejas llevar, donde vamos tan rápido? para qué  tantas prisas?

Freno el tiempo, me paro por el camino,ese que recorro dia a dia y me siento,,,me siento y descubro que bonita es esa playa con un mar escondido. Lo contemplo y por un instante creo que detengo el tiempo, en ese mar el calma, me confieso ante el, cuántas cosas he dejado de lado por esta agitada vida que llevamos...... 

con un rugir de olas repentino!, me riñe :No puedes detener el tiempo!,hazte complice de él, y tararea una cancion, necesitas tiempo para trabajar, tiempo para amar, tiempo para fumarte un cigarro, tiempo para pasear, tiempo para charlar, tiempo para mirar al cielo, pa tocarte los cojones, para reirteeeeeeee, para tomar tus decisiones  necesitamos tiempo,,,,,,,

Sé el capitan de tu tiempo, dirige el rumbo de tu vida y párate en esas caletas escondidas que desconocemos  por no tener tiempo ,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario