viernes, 29 de octubre de 2010

from the lost to the river

from the lost to de river! tú me has entendido no? pues que más da como decirlo si lo importante es que te entiendan no? de perdidos al río, así que me agarraré a este regalo que os comento a continuación

,,,,ando de autoestima un fisquito tocada y me han regalado un libro, dicen que tiene que ser regalado para que realmente sirva de ayuda., mmmm no creo en estas cosas sinceramente pero por probar,,,,,

Quizás lo hayas leído, yo lo desconocía, pero claro he de reconocer que no tengo el vicio sano de deborar libros, algo a lo que me gustaría engancharme pero me cuesta sumergirme y dejarme llevar por la lectura, simplemente no me concentro en lo que leo o no ha llegado a mis manos "algo" que provoque en mi la necesidad de seguir avanzando hojas,,,,,

Se titula "El Secreto" (Rhonda Byrne) , el poder la mente, la atracción de los pensamientos,,,,comenzaré a leerlo, por curiosidad y como reto para tener "mono" de lectura,,,, ya contaré que me ha aportado ;) (to be continued !),,,,,,,,,,,,,,,,,

Desde siempre he sido una persona positiva o trato de serlo, aunque en momentos determinados caigo fácilmente al suelo, me regenero de mis propias cenizas y resurgo cual ave fénix ( un féniz quemado por momentos pero resurgo ejejjee),,,,,

No es lo mismo ser negativo, que sentir incertidumbre,,,un canario necesita ver mar para orientarse,,y mmm sip!,estoy en esa fase, en la búsqueda del mar,,,,,, pero no es negatividad,,,no creo que todo todo sea blanco o que pinte en  negro, en la vida existe una amplia gama de colores, y no son tan malas las tonalidades grises de la oscuridad ni tan buenas los inmensos azules de un espléndido  cielo despejado, todo tiene su momento y a todo hay que saber acostumbrarse y enfrentarse.

pfff me enrollo no¿¿ sippp! me enrollo como una persiana jejejeje, pues puesssss ,lo dicho, a leer toca !

 hasta lueguito ;)

3 comentarios:

  1. Yo también lo tengo...sinceramente leo mucho, pero ese libro en particular me costó leerlo, sin embargo, hay una película que me llegó mucho (igual, es el mismo libro pero en peli), la vi online, creo que a través de una página de documentales online...
    En fin, que así me gusta verte (o leerte), con optimismo y buscando tu mar...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA MÁS ESTE COLOR..PARECE ARENA DE LA PLAYA! MAÑANA VOY A VER A LALOLA..YA TE DIRÉ COMO ESTA..
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. jaajaja graciasss he reformado el rincon!
    besos para ti caricias para la Lolaaaaaa!

    ResponderEliminar