martes, 26 de octubre de 2010

era un presentimiento,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,, mi desgana a la vuelta al trabajo encerraba una razón,,,,un presentimiento un temor que se hizo realidad,,,como pueden pasar 10 años de tu vida en tan solo un segundo por delante?

El mundo se para, te quedas en blanco, te sientes vacio inutil, desprotegido, sin saber qué hacer qué decir,,,,,,,,,,,,que duro es escuchar en boca de otros algo que por desgracia te has sentido obligado a transmitir, por mi puesto de trabajo, a compañeros y en algún caso, tambien amigos,,,,,,el tan usado "lo sentimos pero nos vemos obligados a prescindir de vuestros servicios en la empresa",,,,,,,,,,,,,,, el mundo se me ha venido abajo en un segundo,,,,,,,,,,,hoy soy un numero mas en la larga y extensa lista de desempleados españoles,,,,,,

No hay mal que por bien no venga, dicen, cambiar de aires me vendrá bien, mañana será otro día y dios aprieta pero no ahoga,,,,

!anonimo lolistico desempleado :(

2 comentarios:

  1. Bueno, llevo varios días queriendo decirte algo, pero se me hace difícil, porque no quiero caer e tópicos: que si es lo mejor, que si algo bueno vendrá, que si hay que ver el lado positivo...
    Sí, todo eso es verdad, pero es una "putada" (con perdón) quedarse sin trabajo, sobrewtodo así, de repente.
    Espero que puedas conseguir algo pronto y especialmente que no decaigan tus ánimos y tu bonita creatividad...
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. te dedico "from the lost to de river" ;)

    abrazote! hasta la proxima

    ResponderEliminar