domingo, 17 de octubre de 2010

De ida y vuelta

,,,,,,,,,pasan los años y aún sigues a mi lado, puede ser un mérito o una cruz, no lo sé, pero siento orgullo seguir compartiendo cada capítulo de nuestras vidas.

Recuerdo que nos decían, llegará el momento que la vida os llevará por caminos diferentes y inevitablemente la distancia romperá esta amistad,,, y esas palabras algo de verdad encerraban,,fuimos creciendo y el grupo de amigos, esos con los que compartimos tantas anécdotas tantas locuras, tantas juergas,alegrías,tristezas, tardes aburridas, ese grupo que juramos "por la plantita!"(gesto de juramento amigos forever!), que nunca nos separaríamos,,,se fue deshaciendo. Por los estudios, cada uno eligió un camino distinto y con él una excusa para dejar olvidado y atrás aquellos años maravillosos, como el verano del 96¨(me lo reservo para otra entrada ;) )

En efecto la vida te hace tomar unas directrices,unas decisiones que te hacen tomar caminos diferentes y sí! la  distancia hace el olvido,,,pero si uno realmente quiere,

Poco a poco fuimos perdiendo el contacto de todos y cada uno de aquel "grupo perfecto",,,,sufrí , me sentí mal, porque aquellos que pensaba que eran amigos,aquellos con los que crecí, se convirtieron en compañeros de viaje con un ticket de ida.

Desde las distancia nos seguíamos, y esa complicidad que fuimos forjando nos ha servido para mantener esto que me hace poder decir , yo sé lo que es un amigo de verdad!

Eres mi parte loca y yo tu racional,,,eres, has sido y serás mi apoyo y desde caminos diferentes de reojo no perdemos contacto y con tan solo arrimarnos a la orilla buscamos el momento para quedar en el cruze,,,

Te dedico este huequito en mi rincón, como aquellos trozos de papel que escondiamos entre las hojas de los libros para qué, en algún momento, lo encontraramos,,,aquí te lo dejo,,,

Donde quiera que vayas siempre nos encontraremos pues nuestro ticket de la vida es de ida y vuelta ;)

2 comentarios:

  1. Que bonito es saber que cuentas con alguien incondicionalmente...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo en la amistad, es un bien muy preciado pero dificil de encontrar
    Un abrazo y gracias por estar aqui ;)

    ResponderEliminar