martes, 22 de marzo de 2011

Rebumbio,,,,

,,, a veces me gustaría poder cambiar el rumbo de las cosas, hacer un kit kat en esta agitada vida, y volver atrás para cambiar los caminos que me han traido hasta aquí.

Sentir la sensación de estar fuera de lugar, de no tener ilusión por nada ni por nadie, saber que no es este el lugar donde encontrarás felicidad ni llenará el todo para sentirte bien contigo mismo, de sentir plenitud, todo esto metidito en un bote resumen mi estado de ánimo.

Hoy es un día como el de ayer y mañana lo será también, y así pasan y pasan y siguen pasando sin que nada cambie, como un mecanismo que se repite,,,que fácil sería poder cerrar los ojos y al abrirlos estar en otra ciudad, empezar un camino nuevo, sería tan fácil .

Cada uno de nosotros somos capitanes de nuestras vidas, pero mi barco está a la deriva y por mucho que busco tierra no oteo en el horizonte mas que agua,,,,

y que mis palabras no lleven a confusión, lo que no sé es qué será peor si sentir la soledad y el vacio del que no tiene a nadie cerca, o sentirla con familia , amigos, con una vida supuestamente realizada, teniendolo todo pero a la vez vivir en un "islote".

,,,todos tenemos días tontos ,,hoy es uno de esos y que mejor que buscar refugio en mi rincón más confidencial ;)

y me voy con mi rebumbio a otra parte ;)

1 comentario:

  1. ánimo...que todo pasa...
    "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar... GOLPE A GOLPE!"
    besitos!!!

    ResponderEliminar