martes, 15 de marzo de 2011

que hay de nuevo!

,,,llevo bastantes días fuera , lejos de internet, por qué razón?para desengancharme y poder disfrutar de los dias,,,,,
durante un tiempo me he refugiado en esto, en juegos, en relaciones virtuales, en pelis online, en msn, todo giraba en torno a internet, apenas salia de casa, digamos que me refugié para llenar vacios.

En un  juego online que era como una religión para mi, contaba las horas de llegar a casa para sentarme enfrente de la pantalla y pasarme horas, conviertiéndose el lo principal dejando en segundo plano la vida diaria.

Me enfrascaba en discusiones absurdas con gente que realmente sólo  conocia a traves de un ordenador y me tomé el juego como una verdadera pasión.

Hasta que un día, sin más , un dia cualquiera, algo me iluminó,,,que hago invirtiendo la mitad de las horas del día, la mitad de las horas de mi vida en un ordenador? es absurdo todo el tiempo que he perdido,,, allá fuera hay un sol que sale a diario, quiero salir disfrutar, vivir con intensidad las experiencias que me da cada día, conversar con amigos a los que he dejado de lado por "no tener tiempo", visitar a mi familia, pasear por la playa, pescar , ir de compras (mmm esto no me gusta tanto jjsjsjsjsj) cosas cotidianas que he dejado de hacer por dedicarme exclusivamente a un simple juego online

Internet te abre un mundo inmenso, pero hay que saber dosificarlo , yo no he sabido, o me he centrado en exclusivo en algo que sin darme cuenta me ha aislado de los mios

eaaa aqui queda una experiencia mas Xd

2 comentarios: