lunes, 18 de abril de 2011

Yo no sé,,,,,

"Yo no sé que es querer pero te quiero.
Solo sé que te siento inagotable
en el hueco que dejan mis costillas,
piel y agua en el trazo de una arteria.

Yo no sé que es decir pero te digo
en cada fonema en letra que reinvento,
me humedeces la lengua con vocales saladas
que me abrasan al decir tu Verbo.

Yo no sé que es sentir pero te siento
siempre azul y vivo en lo que toco
en la huella dactilar con que rastreo
la sombra que sepultas cuando ya te has ido.

No comprendo la vida en diccionario,
la prisión de una palabra para tus manos lentas.

Yo no sé decir, ni quiero,
Amor, labio, volveremos a vernos algún día;
no quiero ordenar mi mundo en alfabetos
para saber que estás y ya te has ido.

Quédate siempre así, sin nombre,
que no puedan encontrarnos en los mapas
ni el callejero azul de las ciudades.

Yo no sé que es saber pero te escojo
sin haberlo sabido."
 
(Poemas para zurdos,Virginia Cantó)

2 comentarios:

  1. me encantó. Que te pasa que andas con tanta melancolía?
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. en este rincón cabe un poco de todo ;), una dosis de melancolía no viene mal y ,,, me hago mayor jsjsjsjsjs será eso XD

    bss J. !

    ResponderEliminar