sábado, 26 de marzo de 2011

ay! me faltan horas!

Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.

 Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

  Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.

  Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.

  Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.

Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Activia y la fibra los dientes, después de la manzana los dientes, después del plátano los dientes... y así mientras tengas dientes,...

Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.

Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una).

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información. ¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).

En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tragas los 2 litros de agua.

Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días.

¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, cuéntale esto a los amigos (que hay que regar como las plantas). Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...

SI YA TE LO  CONTE ANTES, PERDONA... ES EL ALZHEIMER QUE A PESAR DE TANTOS CUIDADOS NO LO HE PODIDO COMBATIR. XD

martes, 22 de marzo de 2011

Rebumbio,,,,

,,, a veces me gustaría poder cambiar el rumbo de las cosas, hacer un kit kat en esta agitada vida, y volver atrás para cambiar los caminos que me han traido hasta aquí.

Sentir la sensación de estar fuera de lugar, de no tener ilusión por nada ni por nadie, saber que no es este el lugar donde encontrarás felicidad ni llenará el todo para sentirte bien contigo mismo, de sentir plenitud, todo esto metidito en un bote resumen mi estado de ánimo.

Hoy es un día como el de ayer y mañana lo será también, y así pasan y pasan y siguen pasando sin que nada cambie, como un mecanismo que se repite,,,que fácil sería poder cerrar los ojos y al abrirlos estar en otra ciudad, empezar un camino nuevo, sería tan fácil .

Cada uno de nosotros somos capitanes de nuestras vidas, pero mi barco está a la deriva y por mucho que busco tierra no oteo en el horizonte mas que agua,,,,

y que mis palabras no lleven a confusión, lo que no sé es qué será peor si sentir la soledad y el vacio del que no tiene a nadie cerca, o sentirla con familia , amigos, con una vida supuestamente realizada, teniendolo todo pero a la vez vivir en un "islote".

,,,todos tenemos días tontos ,,hoy es uno de esos y que mejor que buscar refugio en mi rincón más confidencial ;)

y me voy con mi rebumbio a otra parte ;)

viernes, 18 de marzo de 2011

miércoles, 16 de marzo de 2011

patas,,,,

,,,nunca se me ha dado bien dibujar, de hecho cualquier niño de 2 años sería un picasso a mi lado , la faceta artística no la tengo desarrollada.

Mis dibujos escolares se limitaban a distintos tipos de coches (estilo micromachine ) o la típica casita con un par de árboles alrededor, montañas al fondo y ya para derrochar imaginación pintaba un par de especies de gaviotas,,,mmm garabatos mas bien Xd.

Pero en una ocasión, con tan sólo 5 añitos cuentan, algo me ocurrió, en un arranque de inspiración espontánea dibujé una gallina,,,,sip dejé atras las gaviotas garabatas pero no por una simple gallina no, ésta  dio mucho de  que hablar pues no era una cualquiera, era una señora gallina con 4 patas!

ooooooooooooooooooh  vaya problemón con mi gallina patona ! tremendo revuelooooo , nunca mejor dicho

que tenía de malo esto? Pues no lo sé , pero motivó tan asombro en mi profe que se vió obligada a llamar a mis padres porque en su cabeza no cabía que siendo de pueblo , viendo a diario animales de campo, no supiera con cuántas patas contaba una gallina ! hasta el punto que mi madre me llevo al corral para contarle las patas,,,,,,  una y dosssss ya esta !no hay masssss

mmm porque en ese entonces no habían psicólogos jsjsjs que sino este arranque de imaginación de calle me llevaba alli Xd.

Con el paso de los años,me dieron la razón, no era un simple dibujooo nooo , me adelanté a la ciencia, fue una premonición, existennnnnnn gallinas de 4 patas! tanto follón por 2 patas de más madre!

Lástima no conservar tal dibujo, pero lo que si intento es conservar o no matar es esa parte que todos hemos tenido de niños, tan ingenua, inocente ,llena de sorpresas, de ilusión , y la imaginación con la que veíamos las cosas si importar el que dirán

,,,,,,,por qué madurar  supone abandonar todas estas cosas?,,,,, por qué muchas veces damos demasiada importancia a cosas que no lo merecen?  porque la vida a veces es mejor mirarla con ojos de niños ;)

y para no enrollarme mas, para terminar una frase-pregunta que me llamó la atención :

¿Los cuentos se escriben para que los niños se duerman y para que los adultos se despierten?

 

 Voilá ! y todo esto por cuatro patas

martes, 15 de marzo de 2011

que hay de nuevo!

,,,llevo bastantes días fuera , lejos de internet, por qué razón?para desengancharme y poder disfrutar de los dias,,,,,
durante un tiempo me he refugiado en esto, en juegos, en relaciones virtuales, en pelis online, en msn, todo giraba en torno a internet, apenas salia de casa, digamos que me refugié para llenar vacios.

En un  juego online que era como una religión para mi, contaba las horas de llegar a casa para sentarme enfrente de la pantalla y pasarme horas, conviertiéndose el lo principal dejando en segundo plano la vida diaria.

Me enfrascaba en discusiones absurdas con gente que realmente sólo  conocia a traves de un ordenador y me tomé el juego como una verdadera pasión.

Hasta que un día, sin más , un dia cualquiera, algo me iluminó,,,que hago invirtiendo la mitad de las horas del día, la mitad de las horas de mi vida en un ordenador? es absurdo todo el tiempo que he perdido,,, allá fuera hay un sol que sale a diario, quiero salir disfrutar, vivir con intensidad las experiencias que me da cada día, conversar con amigos a los que he dejado de lado por "no tener tiempo", visitar a mi familia, pasear por la playa, pescar , ir de compras (mmm esto no me gusta tanto jjsjsjsjsj) cosas cotidianas que he dejado de hacer por dedicarme exclusivamente a un simple juego online

Internet te abre un mundo inmenso, pero hay que saber dosificarlo , yo no he sabido, o me he centrado en exclusivo en algo que sin darme cuenta me ha aislado de los mios

eaaa aqui queda una experiencia mas Xd