domingo, 31 de octubre de 2010

No dejes que te pase,,,,,,

Esta es una historia muy triste, cuando el amor muere para siempre en la vida, es una pérdida irremediable.

,,,,,,,,,, comienza de esta manera: El Amor era feliz en donde estaba, en el corazón pero más feliz se encontró cuando pudo compartir su don y pudo vivir felizmente en ambos corazones.

Pero el Amor no siempre es bien visto, el Odio que es el peor sentimiento quiso destruir esa armonía que existía. Lo intentó muchas veces pero nunca pudo, por lo cual pidió ayuda a todos los malos sentimientos, pero ninguno era efectivo.

El Odio ya cansado de intentar destruir el Amor, decidió abandonar su asedio pero un sentimiento no muy conocido le ofreció ayuda, el Odio aceptó su ayuda aunque no sabía quién era. Solo que le dijo que no sería tan rápido como él quería, que tardaría quizá un mes, el Odio aceptó.

Pasado un mes el Odio celebraba la derrota del Amor, pero siempre se preguntó quién era ese sentimiento, cuando el Odio le preguntó quién era, quedó asombrado. El Odio deseoso de conocer sus tácticas quedó sorprendido, pues jamás había escuchado algo tan maligno.

¿Cuál era su táctica? Alejar el Amor del corazón, dejándolo fuera de él y obligándolo a morir para siempre. Pero el Amor nunca muere, solo duerme.

¿Cuál es su nombre de este sentimiento?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



La Rutina!!!!!!!!!!!!. Nunca dejes que algo que amabas se convierta en algo muy común, como la Rutina.

;) a tomar nota !

viernes, 29 de octubre de 2010

from the lost to the river

from the lost to de river! tú me has entendido no? pues que más da como decirlo si lo importante es que te entiendan no? de perdidos al río, así que me agarraré a este regalo que os comento a continuación

,,,,ando de autoestima un fisquito tocada y me han regalado un libro, dicen que tiene que ser regalado para que realmente sirva de ayuda., mmmm no creo en estas cosas sinceramente pero por probar,,,,,

Quizás lo hayas leído, yo lo desconocía, pero claro he de reconocer que no tengo el vicio sano de deborar libros, algo a lo que me gustaría engancharme pero me cuesta sumergirme y dejarme llevar por la lectura, simplemente no me concentro en lo que leo o no ha llegado a mis manos "algo" que provoque en mi la necesidad de seguir avanzando hojas,,,,,

Se titula "El Secreto" (Rhonda Byrne) , el poder la mente, la atracción de los pensamientos,,,,comenzaré a leerlo, por curiosidad y como reto para tener "mono" de lectura,,,, ya contaré que me ha aportado ;) (to be continued !),,,,,,,,,,,,,,,,,

Desde siempre he sido una persona positiva o trato de serlo, aunque en momentos determinados caigo fácilmente al suelo, me regenero de mis propias cenizas y resurgo cual ave fénix ( un féniz quemado por momentos pero resurgo ejejjee),,,,,

No es lo mismo ser negativo, que sentir incertidumbre,,,un canario necesita ver mar para orientarse,,y mmm sip!,estoy en esa fase, en la búsqueda del mar,,,,,, pero no es negatividad,,,no creo que todo todo sea blanco o que pinte en  negro, en la vida existe una amplia gama de colores, y no son tan malas las tonalidades grises de la oscuridad ni tan buenas los inmensos azules de un espléndido  cielo despejado, todo tiene su momento y a todo hay que saber acostumbrarse y enfrentarse.

pfff me enrollo no¿¿ sippp! me enrollo como una persiana jejejeje, pues puesssss ,lo dicho, a leer toca !

 hasta lueguito ;)

miércoles, 27 de octubre de 2010

Has sido ranita?

Una curiosa ranita
Iba por las vías del tren
Patinaba con sus patitas
Con glamoroso vaivén.

Patinaba sin mayor trabajo
Sin importarle otras cosas
Cuando de un solo tajo
El tren le cortó las nalgas.

Le lanzó cerca de un camino
A una considerable distancia
Mas sin medir el peligro
Fue por sus nalgas con ansia.

Cuando casi llegaba a la meta
Ocurrió lo que mas temía
Pasó el tren cual cometa
Y la degolló a la pobrecita.

Analizando lo que esto reza,
Te pediré que esto no hagas:
“nunca pierdas la cabeza,
tan solo por unas nalgas”

----------------------

Verdad como un templo, mantén tu culo a buen recaudo !
Aunque he de reconocer que para salvar el culo a veces he pensado mas con él y por él, haciendo oidos sordos a mi cabeza,,,, asi que  HE SIDO RANITA!

martes, 26 de octubre de 2010

era un presentimiento,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,, mi desgana a la vuelta al trabajo encerraba una razón,,,,un presentimiento un temor que se hizo realidad,,,como pueden pasar 10 años de tu vida en tan solo un segundo por delante?

El mundo se para, te quedas en blanco, te sientes vacio inutil, desprotegido, sin saber qué hacer qué decir,,,,,,,,,,,,que duro es escuchar en boca de otros algo que por desgracia te has sentido obligado a transmitir, por mi puesto de trabajo, a compañeros y en algún caso, tambien amigos,,,,,,el tan usado "lo sentimos pero nos vemos obligados a prescindir de vuestros servicios en la empresa",,,,,,,,,,,,,,, el mundo se me ha venido abajo en un segundo,,,,,,,,,,,hoy soy un numero mas en la larga y extensa lista de desempleados españoles,,,,,,

No hay mal que por bien no venga, dicen, cambiar de aires me vendrá bien, mañana será otro día y dios aprieta pero no ahoga,,,,

!anonimo lolistico desempleado :(

viernes, 22 de octubre de 2010

volver a trabajar

,,,,,se acerca el día, después de un mes de vacaciones y viaje a Barcelona, de volver a  la monotonía de la vida laboral,,,ainsss que poquitas ganas tengo de volver a tan preciado regalo que es, hoy en día, regresar a mi puesto de trabajo.

Vuelven los madrugones, las colas del trafico mañanero, las prisas, los agobios,,,, sufriré el sindrome post vacacional?

No sé por qué, pero este año estoy totalmente atacad@ por volver, no tengo ganas de hacer nada.

Mis ojos se niegan a abrirse tan temprano y no sé si mi  cuerpo obedecerá la órdenes de mi cerebro al escuchar el titiitititiitiit del despertador ( arribaaaaa a trabajarrrrrr!)  ay! que poquitass ganass!

Pero no queda otra, mejor no pensarlo y disfrutar de estos últimos días que están pasando demasiado rápido jsjsjsjs ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mis compañeros de trabajo me estarán esperando con los brazos abiertossssss (y el puñal preparado) para los 11 meses que compartiremos ocho horaas diarias codo con codo ,,,,,,,,,,,,,,,

consejos para sobrellevar este síntoma que me atrapa?




martes, 19 de octubre de 2010

y ahora un fisquito mas a lo grande ,,,,,,

,,,,nos vamos nada mas y nada menos que  a Liverpool Street Station, asi de noveleros somos jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=VQ3d3KigPQM

te gusta el Flash Mob?

,,,,,,un video de mi tierra, Santa Cruz de Tenerife donde tuvo lugar un flash mob,,,para el que no sepa que es pues es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público par realizar algo inusual y luego se dispersa rápidamente,(he copiado :P), no sé si se le puede denominar arte , pero me gustan este tipo de iniciativas así algo a lo loco .

Espero que os guste; xaooo xaooo


http://www.youtube.com/watch?v=8jLPUTVdeR8

lunes, 18 de octubre de 2010

Cuando algo no nos sale,,,,

 Me gusta leer relatos, historias cortas que encierran tantas verdades, he tropezado con ésta ,,,,,,, el sentido de las palabras si altera el producto:

 

"Dicen que una vez, había un ciego sentado en un parque, con una gorra a sus pies y un cartel en el que, escrito con tiza blanca, decía: "POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO". 

Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. 

Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue. Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna. 

Ahora su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconociendo sus pasos le preguntó si había sido él quien re-escribió su cartel y sobre todo, qué que era lo que había escrito allí. El publicista le contestó: -"Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras".

Sonrió y siguió su camino. El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:
"ESTAMOS EN PRIMAVERA, Y... YO NO PUEDO VERLA" 

Cambiemos de táctica cuando algo no nos sale, y verás que puede que resulte mejor de esa manera.

domingo, 17 de octubre de 2010

De ida y vuelta

,,,,,,,,,pasan los años y aún sigues a mi lado, puede ser un mérito o una cruz, no lo sé, pero siento orgullo seguir compartiendo cada capítulo de nuestras vidas.

Recuerdo que nos decían, llegará el momento que la vida os llevará por caminos diferentes y inevitablemente la distancia romperá esta amistad,,, y esas palabras algo de verdad encerraban,,fuimos creciendo y el grupo de amigos, esos con los que compartimos tantas anécdotas tantas locuras, tantas juergas,alegrías,tristezas, tardes aburridas, ese grupo que juramos "por la plantita!"(gesto de juramento amigos forever!), que nunca nos separaríamos,,,se fue deshaciendo. Por los estudios, cada uno eligió un camino distinto y con él una excusa para dejar olvidado y atrás aquellos años maravillosos, como el verano del 96¨(me lo reservo para otra entrada ;) )

En efecto la vida te hace tomar unas directrices,unas decisiones que te hacen tomar caminos diferentes y sí! la  distancia hace el olvido,,,pero si uno realmente quiere,

Poco a poco fuimos perdiendo el contacto de todos y cada uno de aquel "grupo perfecto",,,,sufrí , me sentí mal, porque aquellos que pensaba que eran amigos,aquellos con los que crecí, se convirtieron en compañeros de viaje con un ticket de ida.

Desde las distancia nos seguíamos, y esa complicidad que fuimos forjando nos ha servido para mantener esto que me hace poder decir , yo sé lo que es un amigo de verdad!

Eres mi parte loca y yo tu racional,,,eres, has sido y serás mi apoyo y desde caminos diferentes de reojo no perdemos contacto y con tan solo arrimarnos a la orilla buscamos el momento para quedar en el cruze,,,

Te dedico este huequito en mi rincón, como aquellos trozos de papel que escondiamos entre las hojas de los libros para qué, en algún momento, lo encontraramos,,,aquí te lo dejo,,,

Donde quiera que vayas siempre nos encontraremos pues nuestro ticket de la vida es de ida y vuelta ;)

viernes, 15 de octubre de 2010

solamente tu,,,,

Regálame tu risa,
enseñame a soñar
con solo una caricia
me pierdo en este mar
Regálame tu estrella,
la que ilumina esta noche
llena de paz y de armonía,
y te entregaré mi vida

Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
tintas de colores
mi mañana solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..

Enseña tus heridas y así las curará
que sepa el mundo entero
que tu voz guarda un secreto
no menciones tu nombre que en el firmamento
se mueren de celos
 tus ojos son destellos
tu garganta es un misterio

y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..

Sin prisas,,...

,,,y he vuelto a mi rincón, sentando mis prisas, frenando el tiempo de esta vida loca, tan apresurada, esta vida que te atrapa que te lleva a no sabes donde, dia tras dia, y sin darte cuenta te consume.

Consume nuestros dias , nuestros meses, nuestros años y sin saber reaccionar te dejas llevar, donde vamos tan rápido? para qué  tantas prisas?

Freno el tiempo, me paro por el camino,ese que recorro dia a dia y me siento,,,me siento y descubro que bonita es esa playa con un mar escondido. Lo contemplo y por un instante creo que detengo el tiempo, en ese mar el calma, me confieso ante el, cuántas cosas he dejado de lado por esta agitada vida que llevamos...... 

con un rugir de olas repentino!, me riñe :No puedes detener el tiempo!,hazte complice de él, y tararea una cancion, necesitas tiempo para trabajar, tiempo para amar, tiempo para fumarte un cigarro, tiempo para pasear, tiempo para charlar, tiempo para mirar al cielo, pa tocarte los cojones, para reirteeeeeeee, para tomar tus decisiones  necesitamos tiempo,,,,,,,

Sé el capitan de tu tiempo, dirige el rumbo de tu vida y párate en esas caletas escondidas que desconocemos  por no tener tiempo ,,,,,

viernes, 8 de octubre de 2010

nace mi rincón

anonimo lolistico nació por casualidad, paseando por el inmenso y enredoso mundo cibernético.
Encontró hermosas palabras envasadas en un lugar lleno historias diarias, relatos poéticos de esos que te dejan con ganas de más.
Anónimo lolístico tiene mascota ;) la Lola, preciosa, que de entre tantos bellos relatos e historias, llamó la atencion de este loc@ anónimo.
Os hago huequito en mi rincón ;)
................ :)